Re: [G] Culturas y apariencias

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 16 Nov 2004 13:29:07 +0000

  Vamos con mis 10 céntimos de euro. Ni que decir tiene son sólo   aproximaciones.

  Loskalm: medievales idealizados. Los caballeros de Camelot y los   libros de caballerías, con la mezcla entre arcaico y siglo XV propia   de este género. Yo lo hago similar
  Seshnela: Medievales ingleses, franceses, normandos o centro europa   Heortlandia: Como el anterior
  Orlanthis: Celtas (Astures, irlandeses, Galeses,Bretones etc),eslavos si son en Ralios   Dara-Happanos(Imperio lunar):Romanos
  Pelandanos: griegos.
  Carmanianos: persas, pero de la época sasánida (siglos III-VII d.c.   más o menos).
  Pentanos: mongoles o hunos
  Char-Un: Mongoles o hunos.
  Kralorela: China Antigua.Igual
  Vormain: Japón Feudal.Igual
  Fonrit: Árabes.Igual, de hecho estoy perparando una especie de suplemento sobre Pamaltela que los describe en intensidad   Tarshitas: bretones romanizados (Para mi como los orlanthis).   Teshnos: (India, Tailandia, Malasia,esa zona)   Prax: indios americanos, o algo parecido.   Hsunchen: primitivos (hombres de las cavernas, muy util visitar Altamira)

  Eol: siberianos, tunguses o incluso esquimales   Tercer Ojo Azul: gitanos siglo XV.
  Umathela: Biznatinos Ortodoxos
  Doraddi: Segun tribus (Zulus, Maoris, tribus negras africanans)   Maslo: Centroamerica precolombina (Aztecas, Mayas e Incas)   Islas Orientales: Islas de pequeñas del pacífico (Samoa, etc)   Vadelinos: Portugueses siglo de oro

Este archivo fue generado por hypermail