RE: [G] Culturas y apariencias

Write haof XML files: Jose Ramon Vidal <cadvalon_at_...>
Fecha: Tue, 16 Nov 2004 15:49:38 +0000

Por lo demas muy interesante y en general de acuerdo, (bueno he de admitir que aparte del dibujito del hondero nunca me habia parado ha pensar que pinta tendrian los de Eol :P) pero en lo de los orlanthis estoy con Juancho, yo los veo mas celticos o mas bien una mezcla de ambos (barbaros arquetipicos con lo bueno y lo malo que eso implica) Otra cosa asi que me ha venido al vuelo, no es el heroquest demasiado paso-del-dragon-centrico? que vale que glorantha es muy grande y que no hay espacio para describirla toda y todo eso... pero no es un poco excesivo?

Vidal

Este archivo fue generado por hypermail