Re: RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 16 Nov 2004 14:37:18 +0000

>Yo tampoco os entiendo, os referis a las peliculas de Bruce Lee y la
>de Gladiator que van con gladius o la de EXCALIBUR o BRAVEHEART que
>pegan un reves cada...8 segundos? O eso, o es que jugais mucho al
>Diablo 2 con el paladin :)
>Os recuerdo que en el RuneQuest, uno puede dar muchas patadas, o
>pocos espadazos

Perdon, pero la patada tiene MR 3 y el Mandoble MR 1, asi que se pueden dar mas mandoblazos que patadas. Ademas, excalibur es... UNA PORQUERIA DE PELICULA. (ni siquiera es tan fiel al libro)... Lo que importa es que los combates, APESTAN. Braveheart? Bueno, ahi no hay combates 1 a 1, pero te desafio que cuentes cada cuanto pega mel (o cualquier otro).

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail