RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Jose Ramon Vidal <cadvalon_at_...>
Fecha: Tue, 16 Nov 2004 15:35:33 +0000

Excalibur apestar? excalibur? la de boorman? apestar? no, tiene que referirse a otra, seguro :P

> Braveheart? Bueno, ahi no hay combates 1 a 1, pero te desafio que
cuentes cada cuanto pega mel (o cualquier otro).

> Saludos,
> Alejandro

Ya bueno, pero braveheart no sirve como prueba de nada, que las "patadas" son de impresion.

Yo lo de los MR la verdad nunca me lo he tomado como algo absoluto, pero tampoco lo de los 12 segundos por turno... la verdad ni me acordaba de cuanto duraba un asalto "exactamente" :) Pero bueno yo la verdad nunca me he preocupado por cronometrar los tiempos y todo eso, yo apoyo lo que dijo alguien por ahi, tirada de ataque abstraccion de "sucesión de golpes" unas cuantas paradas, un par de bloqueos y finalmente un golpe exitoso (o no) y ya esta. Por ejemplo, ahora la unica campaña regular que estoy dirigiendo es una campaña de Pendragon y alli lo de "una tirada un ataque" ha sido totalmente superado, así puedes jugar una batalla dividida en solo tres o cuatro turnos (no quiero ni imaginarme jugar badon, tres dias seguidos de batalla, o la guerra civil, batalla tras batalla, con otro sistema)
Si me pongo a los juegos que tengo a mano, los asaltos y lo que se puede hacer en uno es parecido, excepto claro en el GURPS donde los asaltos son de 1 segundo y atacas en todos (si llevas un hacha o similar en casi todos) y la verdad a mi me crea cierta desesperacion pasarte media hora jugando un combate (o mas) y luego pararte a contar y ver que ha durado 10 segundos (ademas los jugadores se quejan siempre cuando les pilla separados o similar de la cantidad de turnos que tardan en "reunirse") lo cual demuestra que los jugadores se van a quejar siempre :) pero bueno por si te interesa en el emule he visto un GURPS glorantha... parece bastante currado...

Vidal.

Este archivo fue generado por hypermail