Re: RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 23:08:05 +0000

Ese es el punto de Ad&d y tenia medio sentido para ese juego porque la chance de "que no te peguen" es pasiva es decir, uno no puede hacer nada al respecto, particularmente, es una de las cosas que menos me gustaba de ese juego en el rq un golpe es un golpe es un golpe, y una detencion es una detencion. Si un tipo tiene la habilidad `para meterle 1 golpe a dos tipos en 10 segundos, tiene tb la habilidad para ponerle 2 a uno.¿se entiende mi planteo? Entiendo lo que decis y sería la unica forma de encontrarle aunque sea un poco de sentido, pero eso no es rq, o por lo menos no me parece. E insisto, entiendo la limitación en cuanto a sistema de juego, pero no tiene sentido en cuanto a "la realidad" que todos -incluso en esta lista. le atribuyen a rq.

Hattussil
> Si es por eso hay una regla mucho mas arbitraria y grave
> en mi opinion: ¿porque diantres un tipo no puede dividir su % para
> hacerle dos ataques a un mismo blanco? No hay ninguna explicación
> logica en el manual.

  Si quieres lo puedes ver desde este punto de vista:   Una tirada de ataque, no representa un solo golpe sino toda una serie de   maniobras ofensivas con ese arma para herir a tu oponente, u obtener otra   ventja tactica (lease desarmar por ejemplo). Asi, con una tirada puedes   describir la accion como varios golpes seguidos con la sana intencion de   descabezar al enemigo o un solo golpe largamente preparado ymortal de   necesidad...

  con esto en vista, lo de dividir el % para hacer mas tiradas de ataque   significa que te puedes centrar en otro oponente al mismo tiempo

  Saludos

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail