Re: RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 20:40:22 +0000

Hola

> Si es por eso hay una regla mucho mas arbitraria y grave
> en mi opinion: �porque diantres un tipo no puede dividir su % para
> hacerle dos ataques a un mismo blanco? No hay ninguna explicaci�n
> logica en el manual.

Si quieres lo puedes ver desde este punto de vista: Una tirada de ataque, no representa un solo golpe sino toda una serie de maniobras ofensivas con ese arma para herir a tu oponente, u obtener otra ventja tactica (lease desarmar por ejemplo). Asi, con una tirada puedes describir la accion como varios golpes seguidos con la sana intencion de descabezar al enemigo o un solo golpe largamente preparado ymortal de necesidad...

con esto en vista, lo de dividir el % para hacer mas tiradas de ataque significa que te puedes centrar en otro oponente al mismo tiempo

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �100 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail