RE: [RQ] Reglas de Combate: Escudos

Fecha: Thu, 25 Nov 2004 13:06:18 +0000

> > El libro es mejor.
>
> ¿?
> que libro? :-?

  Existe un libro. >:-[
  Me lo leí antes de que se empezará a preparar la película. Me lo regalaron (no pagué por él). Y es mejor que la película (lo cual tampoco es un dato demasiado significativo)

> Ah, coñe, asi que era eso!!! :D

Po zi. Lo que pasa es que al escudo vikingo le ponen demasiados PA y entonces sumado a lo de la maniobra famosa pues tenemos un escudo demasiado bueno para lo que era en realidad. No tenía reborde de refuerzo por lo que las armas se enganchaban pero también lo rompían con cierta facilidad y la única novedad respecto a otros escudos similares es que era algo más grande en diámetro.

> Supongo que diferenciaras entre escudos metalicos y de madera,
porque un
> escudo de diana de madera no es igual que uno de metal, aunque los
dos
> tengan 12 PA

No me tientes... que me pierdo.
FER no escuches al maligno, no te dejes convencer... no dejes que te lleve a su terreno... !!!

Diferencio escudos hasta por la forma en que se sujetan!! Y detallo la presencia de refuerzos (reborde metálico, umbo central,...)
Hasta tengo un sistema sencillo para que el master diseñe escudos a su gusto, con materiales, formas y refuerzos diversos. Y... y... otro día más ;D

Hasta luego
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail