RE: [HQ] ¿El Libro de los Héroes no llega?

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 25 Nov 2004 18:04:50 +0000

Perdonad por mi retraso taaaaaan largo en mi respuesta; es que no he podido estar al tanto del foro.
Referente a lo dicho, ¿me estas contando que puedo jugar perfectamente al hero quest comprandome el suplemento "El libro de los heroes? Entonces ¿para que puedo querer el basico? Si el libraco es por transfondo, paso de el y voy al suplemento (que transfondo ya tengo con RuneQuest). ¿Qué tal está el juego? Es D20 o D100, o D6. ¿Se parece más a Vampiro o al nuevo señor de los anillos, o D&D. Es solo por si vale la pena comprarselo. Es la emocion de ver un nuevo libro de Glorantha :P

Saludos dubitativos del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail