Saludos

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2004 14:00:45 +0000

Hola a todos; hace varios años que deje de jugar al rune (como 6 o asi) y hace poco me toy voviendo a interesar por él, aunqeu me ha surgido una pequeña duda.

Si hero quest será un juego basado en Glorantha que probienen de otro llamado hero wars, y estos dos no son el viejo rune aunque se desarrollen los dos en glorantha, ¿Qué es eso de Rune Quest 4?, es una nueva versión del antiguo rune quest? llego a ver la luz? a que huelen las nuves? 0_0 sam sun sam sun doi

Gracias de antemano

Este archivo fue generado por hypermail