RE: (OT) Drogas y rol

Fecha: Mon, 29 Nov 2004 16:40:18 +0000

Lo dudo bastante... ¿no te extrañó lo RAPIDO que desapareció para no volver? ¿¿Y justo después de que le preguntáramos por su lugar de procedencia??

> aunque yo voy por otro lado: tiene algún papel, si lo tiene, el
> uso de
> estupefacientes ( alcohol, porros ) en vuestras partidas?

Ningún papel en absoluto. Alguna vez ha caido algo de coca ... COLA y chocolate ... CON LECHE.

> A ver, lo
> digo porque he oido a varios decir que lo de los porros les ayuda a
> entrar en la partida

Joeee, la verdad, no creo que haga ninguna falta.

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail