RE: (OT) Drogas y rol

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2004 16:05:34 +0000

Hola,

> Ná, están muy mal XD . Y menos mal que durante las partidas
solo se
> emporra uno de ellos, no sé si podría jugar con tantas
risitas tontas
> XD

 Este es un tema que quizá le hubiera interesado a Adolfo Ayala, el tipo que estuvo por acá haciendo un estudio sobre rol y sociedad... aunque yo voy por otro lado: tiene algún papel, si lo tiene, el uso de
estupefacientes ( alcohol, porros ) en vuestras partidas? A ver, lo digo porque he oido a varios decir que lo de los porros les ayuda a entrar en la partida ( y si no, pues mirad "El corazón del guerrero",
aunque ese es otro tema que me temo traera cola... ). En mi caso, alguna cervecita suele caer, pero sin llegar a la borrachera total, pero lo de los porros la verdad no me va ( sobre todo porque dirigir fumado es una aventura... y si no probadlo ).  En fin, espero comentarios: que pasa en vuestras partidas, y que pensáis.
 Saludos,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail