RE: RE: (OT) Drogas y rol

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2004 19:44:21 +0000

>Este es un tema que quizá le hubiera interesado a Adolfo Ayala, el
>tipo que estuvo por acá haciendo un estudio sobre rol y sociedad...

¿Seguro? Yo no metería la mano en el fuego. Un tío que, desde el presunto desconocimiento del tema, quiere hacer un estudio se frotaría las manos de encontrar un grupo como nostros, tan viejos, con experiencia, profesionales respetables (cada uno en su rama) y no niñatos; y lo mejor de todo... ¡con Fray Antonius! ¿Y que hace le pavo? se dedica a tocarle los cojones a la peña, a poner palabras en nuestra boca, y a poner en duda lo que hemos vivido 100 veces explicándonos que no, que estamos equivocados y que es otra cosa... Aún no se si era un iluminado seudoreligioso que se había autoimpuesto la misión de alejarnos de esta idolatría o si era el gilipollas ese que se hizo pasar por el Escorpión. Una cosa tengo clara: demasiados trabajos he hecho ya como para saber que el pavo no iba de eso...

Alyrodri

PD: Lo único que eché de menos era que Alex lo hubiese crucificado... ¡mira que dejarlo escapar vivo!

¡Enamórate!\n Encuentra en Wanadoo Amor y Amistad a esa persona especial http://www.eresmas.com/banners/promo.html?match

Este archivo fue generado por hypermail