RE: Espacio

Fecha: Wed, 01 Dec 2004 16:49:25 +0000

> He hecho una hoja de personaje de HQ y no entra. No se si pasarlo al
> trastero o esperar a que se haga más hueco.

Hum... no sé, porque nuestra "política" es poner las cosas nuevas en los archivos de la lista e ir trasladando lo viejo al trastero (que no sé cómo está de espacio, por cierto). Creo que está llegando el tiempo de una Limpieza Purificadora (tm) a lo grande, porque si no estamos condenados a estar siempre de rebajas.

Si tenéis un ratito, id mirando qué cosas podríamos mandar al trastero, a páginas güeb o incluso en algunos casos, hacer desaparecer. Podríamos usar los siguientes criterios: ¿se os ocurren otros más?

-Relevancia para los temas de la lista. Si hay cosas que no son HQ/RQ/Glorantha, etc., habría que pensar en defuncionarlas.

-Espacio. Recordemos que un documento de word comprimido, aunque sea de 10 páginas, ocupa relativamente muy poco. En cambio puede haber otras cosas que ocupen mucho.

-Antigüedad. Las cosas que están más vistas deberían ir al trastero antes, aunque es cierto que siempre va llegando gente nueva.

-Repeticiones. Hay cosas que podrían estar repetidas en archivos. O que podrían solaparse con el fanzine, con páginas güeb o con el trastero.