RE: Espacio

Fecha: Wed, 01 Dec 2004 22:51:21 +0000

> Hum... no sé, porque nuestra "política" es poner las cosas nuevas
en
> los archivos de la lista e ir trasladando lo viejo al trastero
(que no
> sé cómo está de espacio, por cierto). Creo que está llegando el
tiempo
> de una Limpieza Purificadora (tm) a lo grande, porque si no estamos
> condenados a estar siempre de rebajas.

  Lleno, te lo digo yo. Las últimas cosas que subí lo hice directamente al trastero, y con calzador macho.

  Por cierto, a los jugadores de mi partida por email, que os pongáis las pilas, que no me llegaron desde el verano ni la mitad de las resoluciones...

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail