RE: Espacio

Write haof XML files: Carlos <calamoide_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2004 10:24:08 +0000

> en
> (que no
llegando el
> tiempo
> >

> Lleno, te lo digo yo. Las últimas cosas que subí lo hi
ce
> directamente al trastero, y con calzador macho.

  Y por qué no crear una nueva lista de correo, por ejemplo Glorantha Hispana Trastero II?
 Eso supondria un monton mas de espacio gratis, para conservar cosas que igual a alguna
gente le vienen bien ( por ejemplo, el RQb o RQa, para los que no podemos acceder a la
cueva de los tesoros del Escorpión )
 Vaya, que con ponerlo en marcadores y decir en algun lado que los nuevos entren
tambien en los trasteros... Y si alguien se anima, hasta se podria hacer un indice con el
material que hay en Archivos, para su localización ( porque no se vosotros, pero yo cada
vez que me pongo a buscar algo, entre que hay dos listas y mi nulo sentido cibernetico de
la orientacion... )
 Bueno, saludos
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail