RE: (RQ) ¿Presencia?

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2004 10:14:28 +0000

> Apúntate a la resistencia. Somos un grupo reducido que actúa en
> contra de la hechicería de Sandy Petersen no usándola en nuestras
> partidas.

La verdad que más de una vez lo he pensado, ya que yo no la pillo mucho y la mayoria de los detractores del RQ la odian, pero.... las reglas de hechiceria del RQ, incluyendo las oficiosas que S.P. saco por libre, son como una golosina para quien le guste lo de controlar la magia a su antojo, pq es el mejor sistema que he visto nunca, no he jugado al ars magica pero me han dicho que tambien es vastante libre, te permite modificar las mismas caracteristicas de cada conjuro y combinarlos para darles mayor efecto o mejor aun el efecto que tu querias.

Yo no soy mucho de usar pj´s magos, pero algo de magia siempre me a gustado que tengan y en el RQ siempre uso la espiritual (curación power), ahora creo qeu pierde el mundo del RQ si le quitas la hechiceria.

PD ojo que tanto creo qeu perderia como qeu ganaria, pq tambien reconozco que se desmarra si se abre mucho la mano, pj aumentar daño 20 en un mundo donde por norma la gente tiene 15pv es un gore,

Este archivo fue generado por hypermail