RE: (RQ) ¿Presencia?

Fecha: Sat, 04 Dec 2004 11:11:32 +0000

> La verdad que más de una vez lo he pensado, ya que yo no la pillo
> mucho y la mayoria de los detractores del RQ la odian, pero....
> las reglas de hechiceria del RQ, incluyendo las oficiosas que S.P.
> saco por libre, son como una golosina para quien le guste lo de
> controlar la magia a su antojo, pq es el mejor sistema que he
visto
> nunca, no he jugado al ars magica pero me han dicho que tambien es
> vastante libre, te permite modificar las mismas caracteristicas de
> cada conjuro y combinarlos para darles mayor efecto o mejor aun el
> [...]

  Si quieres ver un buen término medio de reglas mira las modificaciones que hizo Zaabur, que yo a su vez he remodificado para aplicarlas a mis partidas. Ya sabes, por cada 5% en la habilidad puedes meter un punto mágico en el conjuro en dicho campo: Duración 25% te permite hacer conjuros de Duración +5.

  A mí no me da miedo el descontrol de la hechicería. Dirijo a Mago, y la verdad es que sirve de entrenamiento para hacer campañas de personajes poderosos en todo tipo de juegos. El problema no es que alguien vaya con un aumentar daño 20 por la vida, sino que lo use indiscriminadamente, matando a campesinos... Porque entonces el gobierno local tomará medidas, se aliarán para cazarlo...

  Ánimo, y resístete a Sandy.

Este archivo fue generado por hypermail