[G] Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2004 13:11:33 +0000

Como dije antes, estoy preparando un suplemento de Pamaltela, estilo al Genertela: Encrucijada de los héroes pero mas modesto

Total que llevo unas 65 paginas que ya incluyen Errinoru, Fonrit, Jolar, Kothar y algunos aspectos introductorios generales (culto de Pamalt al completo y otras cosas)

Me faltan, por este orden, Laskal, Maslo, Slon, Umathela y Tarien

El caso es que aún tardaré en tenerlo todo completo, pues esto va lento, pero sin pausa, y no se si subirlo provisionalmente a FTP escorpioniano para que vayais echandole un vistazo. Un aviso, no trae mapas, ya que no tengo scanner y no se usar estos programas para dibujarlos

Pues eso, que si quereis ir viendo algo, me lo decís y lo subo a mitad de gestar, vamos que sera una especie de trollkin del documento, en lugar de un documento negro al completo

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail