Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Sarevok: Vikingos en España

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2004 13:01:00 +0000

 El caso
es que no sé dónde demonios estaban en aquel entonces los pasiegos, pero precisamente esa es la cuestión.

    Pues teniendo en cuenta el cantico cerril expansionista asturiano de "Asturias mañana, llegará hasta Santillana", no se donde estarían antes, pero lo que si que se es donde estarán cuando las huestes asutures, armadas de montera picona, botellas de sidra y con gases mortiferos provocados por la ingestion de enormes cantidades de fabada se pongan an marcha     El caso es que entre que Asturias mañana llegara hasta Santillana y que Euskadi hoy llega hasta Laredo, de Cantabria no van a quedar ni las migas, tan solo espero que conserven en cocido montañés para que yo pueda ir a comerlo, que todavía me relamo del último que comi

Este archivo fue generado por hypermail