RE: [FTP] Acceso alternativo a su contenido

Fecha: Sun, 05 Dec 2004 22:20:58 +0000

> Me he metido para ver como estaba (y para confirmar si el
> FireFox soportaba interrumpir descargas y continuarlas) y me ha
> dado el siguiente fallo:
>
> Http Status Code: 404
>
> Reason: File not found or unable to read file
>

> (Lo he comprobado con el Explorer y pasa lo mismo)

Leches, no me había dado cuenta de que hay archivos con el caracter "#" en el nombre, que no pueden usarse en enlaces http por ser un caracter reservado para referenciar "anchors" o enlaces dentro de un mismo documento html. Son precisamente los de Tales of The Reaching Moon, que usan ese caracter para el nº de la publicación. Procedo a cambiarlo en todos los archivos, gracias por comentarlo.

> Por cierto: muy elegante y efectiva, que es lo que se pretende.

Si, al margen de que luego le añada algún detalle más, lo que interesa es rapidez y sencillez antes que diseño espectacular.

> A partir de ahora entrare en ella para ver que hay, aunque seguiré
> descargando via FTP.

Sí, esa es una buena forma de aprovechar una ventaja sin incurrir en los inconvenientes.

> A veces me pregunto si se podría compilar todo en una, o varias,
> iso y con paciencia y el eMule (o BT) descargarlo entre todos (no
> supondría tanto ancho de banda para tu línea). No tendrías nada
> más que dejar los eLink (o Torrents) en la pagina web.

Poder se puede. Pero al ser bastante cambiante su contenido lo veo poco efectivo, al margen de que sería raro que a alguien le interese absolutamente todo lo que contiene.

Este archivo fue generado por hypermail