RE: (rq-g)

Fecha: Fri, 10 Dec 2004 14:50:12 +0000

> la quest de los Lightbringers..¿alguien sabe de donde se puede bajar?

En internet no creo.

>por lo menos el mito completo, porque hasta ahora buscando por todos
>lados solo encontre partes.

Tal vez lo mismo le pasa a los orlanthis (de hecho, muchas veces solo hacen partes), Harmast Descalzo fue el primero en hacerla completa tal como se conoce "hoy". Es posible que la versión más completa esté publicada en este producto (que no tengo la suerte de tener):

http://www.glorantha.com/products/3007.html

Los Unfinished Works son libros que se imprimen al pedido, y por tanto (más) caros, no están sistematizados ni del todo conclusos, por lo que se aconsejan solo para fanáticos. Pero este Arcane Lore supongo que te será de utilidad si quieres incidir mucho en Búsquedas Heroicas.

En Thunder Rebels solo hay un levísimo resumen. En este mensaje hablo de cómo creo que vienen algunas versioncillas en el King of Sartar (yo no lo tengo) y en el juego del King of Dragon Pass (he jugado poco y no me he atrevido a hacerla, pero estar está). También insisto en que completa sería una epopeya larguísima.

Por si te sirve de ayuda, aquí hago la distinción entre la Búsqueda de los Portadores de la Luz y la de los Portadores de la Vida. La respuesta a la pregunta ¿por qué demonios resucita Orlanth a Yelm si "su" sol es Elmal?