RE: [FTP] Últimas novedades y recuento de viejo material Oficial RQ3

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 10 Dec 2004 16:13:54 +0000

Hola

Primero pedir disculpas por la tardanza pero metí la gamba con el ordenador y he tenido que formatear, algo que en si mismo es recomdable si tienes windows, pero que es un coñazo.

> El Strangers in Prax lo tengo a falta de unas páginas, que
> aparentemente están corruptas. Concretamente nos faltan las páginas
> de la 69 a la 73 (ambas incluidas) lo que pasa es que por mucho que
> intenté eliminar las páginas para insertar las nuevas, no puedo.
> Como ya he dicho, me tengo que poner a ver si tiene solución o hay
> que escanearlo todo de nuevo. Una putada, porque el trabajo ya
> estaba hecho...

> El que tengo ocupa unas 110 Mb. ¿Cuánto ocupa el que tú tienes?,
> ¿puedes comprobar que no tiene el mismo problema?

Es cierto mi archivo también contiene ese error, no me había dado cuenta. Voy a buscar el pdfwriter y a ver si lo puedo solucionar. Si puedo eliminar esas hojas sólo quedará añadir las otras.

PD: De heroquest tengo el manual del imperio lunar, que espero que salga pronto en castellano. Y de HeroWars, en francés, tengo el Anxial y dos sobre Pavis que creo que no existen en inglés.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail