[RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 20 Dec 2004 07:57:54 +0000

Hola a todos, RuneQuesters

Uno de mis jugadores quiere que su PJ participe en torneos típicos de caballeros.

Me he bajado el módulo-reglas no oficial del Torneo de Kustria (made in Escorpión), y me ha solucionado la duda sobre la rotura de las lanzas. Gracias, RQompañero ;)

Pero tengo unas dudas y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

Cuando el caballo se lanza a la carga se supone que avanza corriendo, por lo que duplica su movimiento. ¿El caballero tiene alguna penalización en su ataque por ese movimiento? ¿Se le suma alguna penalización por el movimiento de su rival? Según el RQb sería (si no recuerdo mal)dos penalizaciones de -10% ¿no?

¿El caballero tiene la oprtunidad de tirar Detención con escudo, o más bien lo fijaría cubriéndose las localizaciones a escoger, como para protegerse de un ataque de proyectiles? Yo no monto a caballo, pero me parece a pleno galope y con la lanza en ristre intentando golpear a tu contrario, no tienes demasiado tiempo para encima intentar protegerte de una forma activa.

Espero vuestras opiniones

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail