(wrong string) �n e interpretaci�n (RE: Semiida y retorno)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 23 Dec 2004 08:58:19 +0000

> Pues no se. Como el cuarto no está terminado
> ni en inglés (está en fase de retoques), los
> de Gigamesh se lo toman con mucha calma...
> ¿Para que darse prisa si luego hay que esperar
> mucho la 4º? Pero si quieres te lo destripo...
> o te paso un copia en inglés.

  Hola, el otro día estuve hablando con el dueño de la librería Excalibur, de Madrid, y me dijo que el tercero saldría probablemente para Abril. Y este hombre suele estar bien informado de todas estas cosas :).

  Ah, y yo ya me lo he leído en inglés, pero es igual, me lo compraré también en castellano :P.

  Dios, y vaya final que tiene, el escritor es un genio ...

  Saludetes,
  Carlos

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

Este archivo fue generado por hypermail