RE: Subiendo al FTP

Fecha: Fri, 24 Dec 2004 17:26:00 +0000

> Hola colisteros,
>
> Toy subiendo al FTP de Escorpión los siguientes módulos:
>
> RQ 3th Edition deluxe box set
> Gloranthan bestiary
> The haunted ruins
> RQ Adventurer Sheets - Human
> RQ Adventurer Sheets - Nonhuman
> Greenwald tales
> Runemasters
> The snow king's bride
> Snakepipe hollow versión de 1980
> Vikings
> Wyrm footprints
> RQIV Adventures in Glorantha (ocr).pdf
> Book of Treasure - Plunder
> [...]

¡Estupendo!

Ya me preguntaba quien era este Papá Noel que tanto estaba subiendo al FTP. Especialmente geniales adquisiciones de RQ 3ª edición el RuneQuest Deluxe y The Haunted Ruins y en cuanto a los de RQ 2ª edicion el Plunder y Runemasters también son interesantes, además de las rarezas de Greenwald Tales y The snow king's bride.

De todas formas, te aviso de que no subas ciertas publicaciones:

Monster Coliseum -> Ya está en el FTP
RQIV Adventures in Glorantha -> Ya está en el FTP Wyrm footprints -> No es material descatalogado, Chaosium lo vende.

Que pases una feliz Nochebuena y gracias por el regalo de Navidad... ;)

Este archivo fue generado por hypermail