Re: [GloranthaHispana] Tiempo, simulación e interpretación (RE: Semiida y retorno)

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 24 Dec 2004 14:25:49 +0000

En mi humilde opinión, seguís utilizando una retórica inconveniente. Primero pensáis lo que opináis y luego lo justificáis buscando ejemplos extremos en los que posiblemente nadie pondría bonificación, lo que no lleva a ningún sitio.

  Hala!!!! lo que me ha dicho!!!!!
  Ya me estas devolviendo a mi ladronzuelo de Elkarat

  Esto es un claro ejemplo de como estáis autolimitando el debate.

  Jo!!! Soy un limitador sin capacidad para el buen debate!!! Me acaba de entrar una depresión de caballo. Es el fin de mi carrera politica

  sniff, sniff :-PPP

Este archivo fue generado por hypermail