[OT]

Fecha: Sat, 25 Dec 2004 22:56:49 +0000

> Hala!!!! lo que me ha dicho!!!!!
> Ya me estas devolviendo a mi ladronzuelo de Elkarat

Er... bueno... te lo devolvería pero ahora tiene una "pequeña" mancha de contaminación caótica... um... bueno...

> Jo!!! Soy un limitador sin capacidad para el buen debate!!! Me
>acaba de entrar una depresión de caballo. Es el fin de mi carrera
>politica

Au contraire. Fíjate en los actuales representantes de La(s) Patria (s) (tm) y piensa si tienen en general capacidad para el buen debate y si lo "limitan" a menudo ;-))))

Saludos,

Fray Anthonius
Malleus Malleficarum

Este archivo fue generado por hypermail