El CAOS es MAAALO

Write haof XML files: Manuel Martín <manuelmartinruiz_at_...>
Fecha: Sun, 26 Dec 2004 11:49:56 +0000

En una de mis ultimas partidas yo (jugador) me he quedado absolutamente convencido de que el caos es inherentemente malvado y destructor, opinion que evidentemente no comparte mi PJ. Los hechos me dan la razon:

Mi grupo de "investigadores" se infiltra en la base malvada, repleta hasta los topes de seres caoticos. Hasta aqui bien...

Los jefazos de la base secreta nos invitan a tener una charla con ellos, rodeados de sus mascotas. Un poco imprudente de su parte... pero bueno, tampoco se sale de lo corriente.

En el transcurso de una animada discusion los jefazos sufren "Una serie de catastroficas desdichas" y las mascotas se lanzan sobre nosotros, poniendo nuestra superviviencia sobre las cuerdas... Algo logico, dadas las circunstancias, pero a partir de aqui empieza lo chungo.

Uno de los seres caoticos mas temibles que amenazan nuestra vida decide que mi pj le cae simpatico, probablemente debido a su afinidad con el caos, y traiciona a sus creadores, defiende nuestra vida, masacra a sus "hermanos" caoticos, acaba con la vida del ultimo de los jefazos que agonizaba en el suelo y este es el inicio de una bonita amistad entre el y mi pj, para gran alegria de mi pj iniciado de Rufelza (y elegido de Daak, gracias a sus virtudes personales sin ninguna duda, pero con ninguna disposicion por su parte).

Para rematar el cuadro, que la "conversion" del engendro caotico no se debe a la "santidad" de mi pj... es lo mas rastrero, mentiroso, interesado y caprichoso que se haya visto en Puntadorada! Realmente, si sois hechiceros y pensais en utilizar el caos para afianzar vuestro poder, no lo olvideis... el caos traiciona, y sin nigun motivo aparente... (bueno, el que ninguno de nosotros se diera cuenta en su momento que controlar a una criatura inteligente es inherentemente dificil -40 tambien ha ayudado un poco por supuesto... pero el resultado narrativo ha quedado apropiadamente caotico!!! ;)

PD: eso si, mi pj suele intentar ayudar a sus amigos cuando se meten en lios, incluso si los lios no son por su culpa! claro que aqui se aplica eso de mira con quien andas porque...

Este archivo fue generado por hypermail