Re: RE: [RQ] Material del FTP

Fecha: Fri, 24 Dec 2004 15:24:10 +0000

>PD: Ey JAM!! P�sate m�s a menudo por la lista, que casi echo de
>menos nuestras interminables discusiones. ;-)

Creeme que me gustaria, pero acabo de ponerme por libre en informatica y montar un empresa, trabajar y seguir las discusiones de la lista es mucho curro. En cuanto me aclare con los temas de hacienda y me pueda dedicar solo al trabajo informatico volvere. Mientras tanto que alguien llame "Herr Mester" a Fer de vez en cuando, que lo echa de menos :-). Hasta entonces, que me llame la gente que quiera comprar o una reparacion.

                                JAM

P.D.: Uy, he hecho publicidad, voy a bannearme, ahora vuelvo. P.D.2: Por cierto, he hablado con los incompetentes de yahoo, para ver si me daban prerrogativas de due�o de la lista para poder crear moderadores y me han dicho que no se puede hacer y que ademas es imposible. Les he dicho que si me vacilan, que soy Administrador de Redes y no cuela y me han vuelto contestar diciendo que en ese caso es imposible, que contacte con Gollum que solo el puede hacerlo. Estoy por decirles que si quieren se lo hago yo, pero que no me tomen el pelo.

Este archivo fue generado por hypermail