RE: Subiendo al FTP !!!

Write haof XML files: Carlos Córcoles Toledo <lucasglijander_at_...>
Fecha: Sat, 25 Dec 2004 13:12:59 +0000

¡El mundo es un pañuelo! Pues sí, de Almansa la del castillo y el Mugrón ;-)

Ahora soy almanseño errante pq toy currando en Suiza y el lunes me piro para allá otra vez, ¡Ouch!

Sé a ciencia cierta que hay otros paisanos que entran en la lista en modo lurker.

Si quieres cuando me suelten este verano por otra semana quedamos y echamos algo en los bares.

Y si quieres conocer a otros miembros del a resistencia RuneQuestiana, pásate por los ordenadores de la Casa de la Cultura y le preguntas a Bernardo por los roleros.

Desde la muy noble y muy leal ciudad de Almansa (jeje),

Carlos

Este archivo fue generado por hypermail