RE: busco Barbarian Adventures: sartar rising 1

Write haof XML files: fodronu_enchasol <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Sun, 26 Dec 2004 22:50:04 +0000

Saludos,

La verdad es que tampoco se donde puedes conseguirlo pero yo tengo ese libro y puedo comentarte que es una introduccion para personajes iniciales a la vida en un clan sartarita, es decir no es necesario para jugar los volumenes II y III. Incluye estadísticas para personas importantes dentro de un clan generico (como el jefe, el godtalker,...), enemigos para que los personajes inciales tengan oposicion (un par de bandas lunares, un grupo de bandidos orlanthis, el típico clan vecino con el que te llebas fatal,...) y un par de aventuras y diversas ideas para comenzar tu campaña. En mi opinion con un poco de imaginacion (o copiando las muchas ideas de clanes que circulan por la red ^_^) y el Thunder Rebels tienes mas que información suficiente como para ambientar una campaña incial con heortlings.

De todas formas ves ojeando de vez en cuando por ebay y seguro que lo encuentras.

Byes.

Este archivo fue generado por hypermail