busco Barbarian Adventures: sartar rising 1

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Sun, 26 Dec 2004 14:10:47 +0000

Hola

Saludos de nuevo, llevo unos días pegandome con auna el trabajo y más cosas así que hace unas semanas que no me paso.

Hace poco un amigo que se pasó por Gigamesh me consiguió el Storm Tribe y Orlanth is dead (que lo que he leído es muuuy bueno, incluyendo para los RQuesters). Pero no encuentro el módulo anterior ya que está Out of Printed y me pregunto si alguien lo ha visto por ahí o está escaneado en algún sitio.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail