Re: warehouse 23

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 31 Dec 2004 17:22:52 +0000

Hola

> Quer�a preguntar si alguien ha usado warehouse para pedir algo, si le
> ha dado alg�n problema y como cuanto suele tardar.

Yo ya he pedido varias veces en Warehouse 23 y nunca he tenido ningun problema con ellos, los pedidos me llegan mas o menos rapido, entre 10-15 dias creo recordar, y los gastos de envio son bastante aceptables.
Los gastos de envio no son fijos, dependen del peso y volumen del paquete, asi una vez que fui a pedir unos libros de HeroQuest aproveche y pedi un libraco grande de otro juego y los gastos de envio subieron como la espuma, pero era normal por el pedazo libro ese.
Yo uso como modalidad de pago el servicio de Pay Pal, y ya te digo, por ahora ningun problema.

Ademas, a veces tienen algun detalle y te regalan marcapaginas con dibujitos del Munchkin y alguna chorradilla del estilo :P

Esto me recuerda que tengo que empezar a preparar el pedido del nuevo Men of the Sea...

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail