RE: warehouse 23

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Sun, 02 Jan 2005 19:00:23 +0000

> Quería preguntar si alguien ha usado warehouse para pedir algo, si
le
> ha dado algún problema y como cuanto suele tardar.

Va de cine. He pedido dos veces y estoy esperando por el tercer pedido. Uno que se retrasaba lo reclamé y al dia siguiente me contestaron explicandome que los mapas que habia pedido no estaban en stock, como la pagina indicaba, y entonces podia escojer en mandar el resto inmediatamente o esperar a los mapas. Decidí no esperar y en dos semanas el pedido en casa. Actualmente yo veo muy conveniente comprar a warehouse23 porque los precios son en dolares y esta mas bajo que el euro.

> gracias y un saludo

A tí y feliz guerra de los héroes

Este archivo fue generado por hypermail