RE: RE: [OT] + comics

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 02 Jan 2005 11:04:41 +0000

>de

¿De que va? Es que Alan Moore a veces es demasiado retorcido. Me suele gustar mucho, pero FROM HELL me resulto aburridisimo.

> Por cierto, de Alan Moore (bájatelo del emule que es casi
>imposible encontrar en español, y si lo haces me llamas por teléfono
>para comprármelo y enviármelo) te aconsejo el Miracleman, que hasta
>la fecha sigue siendo una de sus mejores obras.

Je, je, lo tengo. Además los 5 primeros números los tengo repetidos. ;P

> Yo de cómic medieval he leído poco. Una serie francesa que me
>compré allí.

La que es muy buena es "LAS TORRES DE BOIS MAURY"

>Y la caca de Thorgal. De cómic europedo ando ahora con
>Bilal.

Hombre, Thorgal ta bien, aunque no se me ocurriría llamarlo medieval o historico ni por asomo. Eso sí, los ultimos 4 números son un truño.

Alyrodri

¡Viaja!\n Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?viajes04

Este archivo fue generado por hypermail