RE: [OT] + comics

Fecha: Sun, 09 Jan 2005 11:23:40 +0000

> No sé si lees mucho DC, pero tienen la línea "Otros
> Mundos". Este mes mismamente ha salido aquí en España
> un Otros Mundos con un ¿qué pasaría si Superman
> hubiera caido en Ucrania en 1938 y fuera comunista?
>
> Yo diría que eso es un Y si?...

    Hombre, claro que la conozco. Pero exactamente no es un what if, del mismo modo que las colaboraciones de equipos en DC exactamente no son team up. Porque Marvel tiene los derechos de llamarlos así, no por otro motivo... La pela es la pela.

> Por cierto os habeis leido Powers? yo la descubrí hace
> un par de meses y me he hecho adicto...

  Jejeje, sí. Sólo me he leído los dos primeros.

> PS a Superman con el latex no tiene problema...y con
> la K...quién sabe, lo mismo viola a algún monstruo
> verde de Marvel llamado Banner....

  El único problema parte del diálogo de Kevin Smith en Malrats. Que su orgasmo sería tan poderoso que sólo podría ser contenido por la vagina de Wonder Woman. ¿Leíste el DK2? Cuando la hija de Superman le pregunta por el sexo, él le dice que cuidado con los humanos, que son taaaaan frágiles...

  Saludos: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail