RE: RE: [OT] + comics

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jan 2005 17:14:12 +0000

> Jejeje.
> Claro. Yo soy seguidor de la escuela inglesa (¿no se nota?) De
>todas maneras, más que Neil Gaiman me gustan Alan Moore (of course)
>y Grant Morrison. Un poco menos Garth Ennis. De éste sólo me he
>leído el principio del Predicador, The Pro y Diosa. Fauve se acaba
>de terminar el Casa de Muñecas.

SANDMAN es lo mejor, Lo de Ennis... "Diosa" (mode Alex on) apesta (mode Alex off), y del predicador se salvan algunos números del principio, lo demás es (en el mejor de los casos) repetitivo; lo del francés comedor de caballos es de un patético palurdismo yanki que clama al cielo.

> Un saludete: AntoNIo.
>
> PD: ¿Te has leído la Doom Patrol de Morrison? Con la calle que
>tiene vida perseguida... PORQUE ES GAY. Me recuerda al Califa.

No se, a mi la Doom patrol no me volvió loco.

Alyrodri

¡Enamórate!\n Encuentra en Wanadoo Amor y Amistad a esa persona especial http://www.eresmas.com/banners/promo.html?match

Este archivo fue generado por hypermail