RE: [OT] + comics

Fecha: Thu, 06 Jan 2005 23:18:54 +0000

> SANDMAN es lo mejor, Lo de Ennis... "Diosa" (mode Alex on) apesta
(mode
> Alex off), y del predicador se salvan algunos números del
principio, lo
> demás es (en el mejor de los casos) repetitivo; lo del francés
comedor
> de caballos es de un patético palurdismo yanki que clama al cielo.

  Admito que el Diosa tiene sus salidas facilonas, pero en general estaba muy bien. Yo la hubiera matado... En cuanto a Predicador, me quedé cuando generan al supervillano el caraculo, del resto no sé. Te aconsejaría también el MAX Furia. Dentro de la línea MAX es lo mejor que me he leído (me gustó más que ALIAS). Y The Pro tiene la escena del What if que nunca harán en DC (para empezar porque es de marvel dicha línea): ¿Y si a Supermán le hicieran una mamada con un condón de látex y no de criptonita?

> No se, a mi la Doom patrol no me volvió loco.

  A mí la parte anterior de Grant Morrison tampoco. Pero fue llegar él y ser una ida de olla. Aparte me gustaron de él el Arkham Asylum, Los Invisibles, y la parte que guionizó de los X-Men, con los nanocentinelas y la sublevación de los alumnos de la escuela de Charles Xavier (ahí me quedé, no me reventéis el finaaaaaaaal).

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail