RE: [G] Búsquedas Heroicas y nº de participantes

Fecha: Thu, 06 Jan 2005 23:27:12 +0000

> Si alguien tiene experiencia en dirigir partidas en las que se
hayan
> llevado a cabo Búsquedas Heroicas, le agradecería que me diera
> algunas pistas en este ámbito.
>
> Escorpion, Buscador Heroico novato.

  Lo único que te puedo contar es qué estaban haciendo mis jugadores...

  Yo estaba dirigiendo una campaña en que los humanos no podían dependender en última instancia del poder de sus dioses, porque estos estaban siendo acosados en el plano divino por la llegada de una diosa impulsada con la energía de otros planos (para ver resultados de lo que ocurrió, véase la lista de la partida por email, parada porque los jugadores no me envían las resoluciones, y yo no termino de enviárselas a los demás para que no se produzca descompensación). Por lo tanto, decidieron mis jugadores antaño ir al plano divino sin ayuda de cultos ni nada por el estilo. Un vidente los unió (entre ellos estaba un Broo) dejándoles claro que sólo yendo juntos podrían sobrevivir al viaje. Partieron al sur, llegaron a Pamaltela, y la crónica acabó porque me fui de Erasmus tras 15 aventuras (no sesiones de juego) cuando iban a entrar en el desierto del sur de Pamaltela. Iban a invocar elementales de Agua y Oscuridad para el viaje, y quedamos aquí. Lo que tenía previsto era hacerles pasar condiciones extremas, y luego más extremas, y así hasta que llegaran a los otros mundos.

  Un saludo: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail