[OT] Alejandro

Fecha: Sun, 09 Jan 2005 11:27:38 +0000

> PD: Hablando de gustibus, no me gustó la película de Alejandro, ni
> tampoco a los amigos que vinieron conmigo. Desde mi ignorancia
> cinéfila, para mí lo peor es el guión (planteamiento de los
> personajes, estructura y presentación de la trama) y la
> interpretación del protagonista (no es que humanicen al héroe con
un
> poco de debilidad, es que el pobre no da más que pena), amén de
que
> es muy larga y se hace pesada. Lo mejor, la pasta que se han
gastado
> [...]

  Ojalá fuera peluca. TINTE DEL MALO. Que se le ven las raíces to negras. Qué truño. Qué aburrimiento. Qué monólogos más pretenciosos. Qué frases sacadas de Conan cambiándoles leves atisbos.

  Menos mal que Conan al final la dirigió John Millius, y modificó el guión original de Oliver Stone. Quiero ver ese guión a ver si era tan truño como el de Alejandro Magno.

  Por cierto, hablando de coñazo y la peli. Lo PEOR la música de Vangelis.

  Lo mejor, la muerte de Hefestión, que parece una película como puedas. En primer término, él con un discursito. Y en segundo, el otro diñándola. Me acordaba de Vivancos 3.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail