RE: [RQ] The book of drastic resolutions

Fecha: Fri, 07 Jan 2005 20:17:01 +0000

> Respecto a Men of the Sea la verdada es que decepciona bastante...
> pero bueno, es solo una opinión ^_^.

¿Por qué te decepcionó? Dado mi frikismo, lo voy a comprar de todas maneras, pero siempre es bueno venir preparado.

PD: Hablando de gustibus, no me gustó la película de Alejandro, ni tampoco a los amigos que vinieron conmigo. Desde mi ignorancia cinéfila, para mí lo peor es el guión (planteamiento de los personajes, estructura y presentación de la trama) y la interpretación del protagonista (no es que humanicen al héroe con un poco de debilidad, es que el pobre no da más que pena), amén de que es muy larga y se hace pesada. Lo mejor, la pasta que se han gastado en decorados y vestuarios (con la excepción de la peluca rubia de Alejandro) y hasta cierto punto, el intento de recrear ambientes.

Este archivo fue generado por hypermail