RE: [OT] Alejandro

Fecha: Thu, 20 Jan 2005 19:58:46 +0000

> Lo mejor, la pasta que se han
> gastado

Lo mejor, lo mejor, la escenita Alejandro VS Elefante

Frente a frente. Alejandro. Elefante. Plano. Plano.

Con desesperación ví llegar la típica escenita en la que el HEROE lanza su superespada (si, una de esas que no están equilibradas pero que vuelan como por arte de magia).

Yo ya estaba dispuesto a empezar a criticar nuevamente a los que se encargan de asesorar sobre armas al director (creo que la última vez que vi espadas volantes fue en El Ultimo Samurai...)

Entonces... la expresión de mi cara cambió completamente. Unas lagrimillas casi asomaron por mis ojos cuando la espada de Alejandro pasó volando a 5 palmos del jinete del elefante... JUAS JUAS ... Y Alejandro al suelo con una flecha ensartada ... JU JU JI

Qué bueno!! Estupendo como crítica a la típica escenita de héroes de peli americana.

" Héroes, no useis las espadas como arma arrojadiza, recordad lo que le pasó a Alejandro Magno "

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail