Re: [GloranthaHispana] RE: [HQ] Duda del inglés, por favor.

Write haof XML files: Elban <ELBAN2003_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jan 2005 16:56:25 +0000

<<<Jajaja
me estoy imaginando a un Vingana con Combate con Lanza y escudo aumentandose el comabte con la habilidad de Coser XDXD

    De ahí la expresión "te voy a coser a balazos" xD

    Siento el chiste... pero no podía resistirlo :). Aunque llevo tiempo en la lista, como tantos otros estoy en "modo pasivo", así que aprovecho para presentarme. Me llamo Alberto (Elban para los amigos) y vivo en Barcelona. Llevamos ya unos añitos jugando más o menos regularmente a Runequest. Ahora tenemos la intención de dar el salto a Heroquest (cuando la universidad y los exámenes lo permitan) a ver qué tal va la cosa (ya os acribillaré a preguntas en cuanto me ponga a ello :) ).     Y nada más, vuelvo a mi rinconcito a seguir observando y aprendiendo :)

    Elban

Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS! Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

      Patrocinio de Yahoo! Grupos