RE: [OT] + comics

Fecha: Sun, 02 Jan 2005 10:53:24 +0000

> Saludetes compañeros.
>
> A los que os gustó TOP TEN ¿os habéis leído SMAX "The barbarian"
de
> Alan Moore? Os aviso que está bastante curioso.

  Jejeje, está to guay.

> ¿Y alguien se ha leído Tellos? ¿opiniones al respeto?

  Ni idea. ¿De quién es?

  De Alan Moore me estoy leyendo ahora el Supreme. Me he terminado la primera colección de seis números editados por Dolmen, pero para la continuación de cinco números he hecho una parada porque me quiero terminar las novelas que me ha dejado Fauve.

  Por cierto, de Alan Moore (bájatelo del emule que es casi imposible encontrar en español, y si lo haces me llamas por teléfono para comprármelo y enviármelo) te aconsejo el Miracleman, que hasta la fecha sigue siendo una de sus mejores obras.

> (nota: este mensaje no es excesivamente OT ya que ambos comics
> tienen ambientación "rolera medieval")

  Yo de cómic medieval he leído poco. Una serie francesa que me compré allí. Y la caca de Thorgal. De cómic europedo ando ahora con Bilal.

  No puedo dejar de recomendaros el cómic favorito de Frank Miller, que ya va editado por el tomo 12. ¿Quizás el 13? Es del que di una conferencia hace un año, sobre la violencia y el niño. Es "El lobo solitario y cachorro", Lone Wolf and Cub en inglés. En Kill Bill vol. 2 hacían referencia a dicho cómic cuando hablan del remontaje americano que hacen de sus películas: Shogun Assasin o El asesino de Shogún. La tenéis en español en el emule y está to guay.

  Un saludete: AntoNIo.

  PD: Al final no voy a hacer la tesina sobre cómic y cine, sino sobre juegos de rol y teoría de la comunicación.

Este archivo fue generado por hypermail