RE: [RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 23 Dec 2004 14:12:40 +0000

No lo dudaba, pero como no decías nada al respecto, me he visto obligado a... ¿provocarte? ;P

> [...]
> - El TAM en comparación con el factor distancia pierde importancia
> positiva.
> - El viento puede obviarse porque suele tratarse de armas pesadas
de
> vuelo corto (el master debe decidir en casos excepcionales como
> lanzamientos de jabalina a larga distancia).
>
> Las probabilidades de impactar serían:
> %A + TAM de blanco - 2x distancia
>
> A partir de los 20 o 30 metros de distancia las cosas se vuelven
> complicadas para los guerreros de tipo "medio" (a 25 metros de
> distancia atacando a un blanco "humano" de TAM 15 tienen un malus

Hummm...Esto promete....Me gusta...

> De todos modos, poca gente emplea dagas, shuriken, o hachas
> arrojadizas a distancias superiores a 30 metros.
> Las jabalinas llegan facilmente a distancias superiores pero son
> casi inefectivas contra blancos aislados (TAM bajo), aunque útiles
> contra enemigos en formación ("disparo al bulto" con TAM elevado).
>
> Y no hay que olvidar que existen unos alcances de vuelo máximos que
> la gente "normal" no puede superar por mucho % que tenga en Ataque.

¿Aplicas el mismo alcance que máximo del RQ o lo has modificado de alguna forma? Tipo FUEx5 o así, como he visto por algún sitio.

¿Se puede apuntar o son tiros instintivos? ¿Si se puede, qué bonos hay?

> Saludetes
> El Mester FER

saludos y gracias
Alatazz, el pesao