Re: [OT] Buscando a alguien

Fecha: Tue, 18 Jan 2005 02:09:47 +0000

>Pos eso, si alguien de cerca de Barcelona quiere jugar (HQ o RQ,
>aunque hace eones que no juego a RQ desde unas partidas de prueba hara
>unos a�os al RQIV) que me diga algo XD.

Si, yo soy de la capital: Logro�o (algun dia quedamos con Paco, de Hospitalet, y te cuento mis teorias :-PPPP). Co�as aparte, yo me paso regularmente y juego con Paco Aznar (no es co�a, el vadelino se llama asi) y con su grupo, gente maja. No te puedo garantizar nada continuo, pero si quieres jugar alguna partida suelta te puedo dar un toque cuando vaya con espectativas. De hecho volvi el jueves pasado sin conseguir jugadores para una partida de una sesion.

                JAM

"Ten cuidado con la Luna, dicen las estrellas. Mas guapa que ninguna me quedo con ella. Y otra vez...
me muero, pero, a gatas, vuelvo a nacer."

Este archivo fue generado por hypermail