[OT] Buscando a alguien

Write haof XML files: fodronu_enchasol <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Fri, 07 Jan 2005 18:28:07 +0000

Re-saludos,

Me dirigo a mis ilustres co-miembros de este honorable grupo (boing boing boing).
Hace un tiempo me puse en contacto con uno de vosotros que vivia cerca de Barcelona para hacer una demo del HQ pero por aquel entonces no podía quedar los fines de semana. Como soy un desastre perdí la direccion de correo y no doy con el mensaje en el grupo (no me acuerdo ni del mes que fue ni ná de ná, jaja).
Pos eso, si alguien de cerca de Barcelona quiere jugar (HQ o RQ, aunque hace eones que no juego a RQ desde unas partidas de prueba hara unos años al RQIV) que me diga algo XD.

Adeu y perdonad por molestar.

Este archivo fue generado por hypermail