RE: [HQ] Duda del inglés, por favor.

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jan 2005 12:46:28 +0000

> Bueno, yo iba a contestar que en alguna parte ponía que en esa
> cultura (¿praxiana, no?) sólo pueden luchar los hombres, y que a
lo
> mejor era por eso, aunque es un argumento que no se sostiene mucho
> porque puede ayudar con la magia curativa.

Siiiiiiiii,eso magia curativa,como todas las diosas de la curacion, que son mujeres,al fin y al cabo a eso es lo que le gusta decicarse a un aventurero, a curar en vez de meterse en el marron!!!!!!!!!!!

Pregunto,¿solo mis amigas cuando empezaron a jugar quisieron las hachas mas grandes y las armas mas dañinas?, anda que les llega a decir el master que mejor se dediquen a curar y ahora no estariamos jugando ninguna.

> Pero luego leí lo de Raúl y pffff, en fin.
>
> ¡Joder, no me pueden hacer esto! ¡Si no hacía más que recomendar a
> Edge, que parecía que me llevaba comisión!
>
> (disculpas si no es cosa de ellos, pero es que a estas alturas han
> acumulado ya un historial en el HQ que piensas mal aunque no
> quieras...)

Quita,quita,que la mujer tonta que se gasto el dinero en el juego que ponia eso soy yo,y bien que me jode.

Fauve

PD:Se que ya casi no escribo pero es que no tengo tiempo para nada,besos xxx

Este archivo fue generado por hypermail