RE: [HQ] Duda del inglés, por favor.

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jan 2005 11:38:26 +0000

Hola, sí, soy yo, que hace un güebo que no podía pasarme.

ya que la pastora, al ser una mujer, no puede luchar".

Bueno, yo iba a contestar que en alguna parte ponía que en esa cultura (¿praxiana, no?) sólo pueden luchar los hombres, y que a lo mejor era por eso, aunque es un argumento que no se sostiene mucho porque puede ayudar con la magia curativa.

Pero luego leí lo de Raúl y pffff, en fin.

¡Joder, no me pueden hacer esto! ¡Si no hacía más que recomendar a Edge, que parecía que me llevaba comisión!

(disculpas si no es cosa de ellos, pero es que a estas alturas han acumulado ya un historial en el HQ que piensas mal aunque no quieras...)

¡Los hrestolis de peluche votan no a la Constitución Europea de los Aprendices de Dios!

Este archivo fue generado por hypermail