RE: [RQ] Arrojar Espadas

Fecha: Sat, 22 Jan 2005 17:23:53 +0000

> El Mester ha tocado un punto candente con su crítica de la peli de
> Alejandro Magno: "Le lanzo mi espada al enemigo"
>
> Cuando un jugador os dice esto ¿qué haceis?
> ¿Le decís que es imposible o le aplicais una fuerte penalización?
> ¿Esa penalización depende de la CAR del arma (debe ser más chungo
> arrojar una espada bastarda que una corta, digo yo)?
> ¿Qué alcance máximo se podría aplicar?

Yo en las pocas veces que he tenido que arbitrar esa situación aplico las reglas normales de la habilidad de Arrojar, pero el arma solo hace 1D6 (o 1D3, según su tamaño) de daño contundente con un éxito normal. Un especial entonces permite aplicar el daño normal del arma. Un crítico de arrojar tendría los efectos de un golpe especial con ese arma.

Este archivo fue generado por hypermail